Colloquy

Cliente IRC de buena planta para Mac OS X

Pulido con un diseño Aqua perfectamente integrado a Mac OS X, Colloquy es un cliente IRC de uso agradable y altas prestaciones, atestado de características pertinentes y funcionales así como interesantes detalles que marcan la diferencia, como esos iconos iChat, interfaz multiventana o estilos variados con los que darle un toque personal, llano o francamente inclinado por ichat. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pulido con un diseño Aqua perfectamente integrado a Mac OS X, Colloquy es un cliente IRC de uso agradable y altas prestaciones, atestado de características pertinentes y funcionales así como interesantes detalles que marcan la diferencia, como esos iconos iChat, interfaz multiventana o estilos variados con los que darle un toque personal, llano o francamente inclinado por ichat.

Apartándose del estilo de los cliente tradicionales, Colloquy es ante todo elegante, con un enfoque divertido y funcional, basado en un motor IRC muy robusto, el mismísimo Irssi, y una arquitectura que gravita en torno a plug-ins, es decir que es extensible de por sí. Con sus diversos estilos visuales y compatibilidad con lo colores de mIRC, Colloquy demuestra ser abierto.

Es multitarea, soporta múltiples servidores y múltiples ventanas, permite guardar una lista de contactos y brinda soporte NickServ para una autentificación automática, además de ofrecer transferencias DCC con soporte Drag and Drop, y un sinfín de opciones más que hace su uso globalmente muy ameno.

Colloquy

Descargar

Colloquy 2.2(4129)

Opinión usuarios sobre Colloquy

  • _JR_

    por _JR_

    "Es cómodo pero no puedo personalizar mi estado."

    Pues básicamente como digo en el título, me resulta cómodo de usar y rápido de configurar, pero he estado mirando tutori... Más.

    analizado el 30 de abril de 2011